Problemas con sendmail o dns?

Buenas gente,
	ando teniendo un problemita en un servidor y no logro encontrar que puede
ser, a ver si alguno me puede dar una manito porque me en cualquier momento
me acogotan sino, jeje.
	El servidor en cuestion es un Debian 3, con Kernel 2.2.18. Tengo un enlace
de Sinectis de 64k, con mis 5 ips de las cuales uso solo 1 por ahora, el
server en cuestion tiene el DNS configurado, Sendmail, Apache (el del IAS de
Oracle), Oracle, y alguna que otra cosita.
	Mi problema prncipal se me da con que hay varios dominios a los que no
puedo enviar mail's o los cuales no me pueden enviar mail, sin embargo a
esos dominios yo los puedo ver bien desde el server (dig, ping, etc.), uno
de los que me da problemas es cba.gov.ar, por ejemplo.
	Tambien, me sucede que hay algunas paginas de las cuales no puedo resolver
los dominios, pero esto estimo que es por el firewall que estoy usando.
	Bueno, obvio algo se me debe estar pasando para no encontrar una solucion,
y no se ya por que lado buscar, asi que si alguien me puede orientar un
poquito estaré muy agradecido.

Desde ya muchas gracias!!

Anibal A. Duardo
3c Informática