Re: Problemas arranque: binfmt-000

Coordenadas temporales: Fri, Jul 11, 2003 at 04:29:38PM +0200
Sujeto: Nacho Fernández
Comunicaba sobre: Problemas arranque: binfmt-000

> Buenas:
>
> Tengo un problema con el arranque de linux. Compile el kernel 2.4.20 y
> durante un mes  todo fue normal. Pero instale algunos  paquetes que no
> he  conseguido identificar,  y  desde  ese momento  se  me congela  el
> arranque y dice que no encuentra el modulo binfmt-000. Y lo curioso es
> que puedo arrancar con el disco de arranque de la debian woody (kernel

Yo he encontrado esto:

[unikoke@appleseed]$apt-cache show binfmt-support

Package: binfmt-support

[...]

 The binfmt_misc kernel module, contained in versions 2.1.43 and later of the
 Linux kernel, allows system administrators to register interpreters for
 various binary formats based on a magic number or their file extension, and
 cause the appropriate interpreter to be invoked whenever a matching file is
 executed. Think of it as a more flexible version of the #! executable
 interpreter mechanism.
 .
 This package provides an 'update-binfmts' script with which package
 maintainers can register interpreters to be used with this module without
 having to worry about writing their own init.d scripts, and which sysadmins
 can use for a slightly higher-level interface to this module.

...y una de dos, o has instalado este paquete y no lo has configurado, o
has instalado algo que lo recomienda.

Por si te sirve de algo, este paquete _no_ lo tengo en el sistema.

Salu2
--
¿Quién es  ese General Failure? ¿Porque se mete  con mi disco rígido?
-- Www.frases.com.