Re: Automontaje de cds en debian

... y entonces Joan Tur escribió:

> Lo necesito porque uso grip para ripear de vez en cuando y no quiero
> tener que abrir una consola para montar el cd y que éste lo vea.

	Vamos a ver si lo he entendido. Si me equivoco me lo dices. ¿Usas
	grip para ripear un CD de _música_?. Si es así, y creo que se ha
	repetido millones de millones de veces, los cds de música no se
	montan.	Tu dale al grip y verás como todo va como la seda.

	Por otra parte, si usas knoppix, creo que viene con el interfaz de
	kde por defecto. En este escritorio, montar y desmontar las unidades
	es trivial con los iconitos del escritorio.

	Otra opción es el gkrellm, que incluye entre sus múltiples
	utilidades una para montar y desmontar unidades con un click de
	ratón.

	Existen otras utilidades genéricas o dependientes del entorno para
	montar y desmontar. No te comas la cabeza con el automount y busca
	una que se ajuste a lo que estas buscando.

--
AAAAA - American Asociation Against Acronyms Abuse -
faro at escomposlinux . org