Re: No puedo quitar los módulos de OSS (2)

Cesar Rincon escribió:

Se me ocurre que podrías hacer un "grep -r via82cxxx_audio /etc/*"
para ver si algún script está cargando el módulo por nombre, y un grep
similar buscando aliases de char-major-<n>, donde <n> es el MAJOR de
/dev/pcm ó el device que sea que pretende usar OSS.
Nada.

Repito que no tengo los módulos OSS en /etc/modules ni en /etc/modules.conf. Lo digo por los que han sugerido esa posibilidad.

Saludos.

--
Bernardo Arlandis Mañó
http://personales.ya.com/berarma/