Re: Guia instalacion Oracle 9i

Pues mal que nos pese, es cierto. Es un infierno la
instalación de Oracle 9i bajo Debian. Yo desistí
completamente en la tercera recompilación de las
binutils.

Creo que una vez ví algo en google, pero el autor ya
advertía que bajo ningún concepto se pusiese en
entornos de producción, ya que no existían garantías.

De hecho las únicas plataformas en las que sí funciona
es bajo RedHat Advanced Server 2.1 y SLE 8 (vamos que
ni Mandrake, ni redhat 8/9, ni Suse 8.2, etc ...).

Que vamos ha hacer ...

De todas formas si es para trastear, puedes probarlo.