Re: Como Re-configurar Xfree86

... y entonces Gerardo Castro escribió:

> Estoy intentando echar a andar el sistema X win.. pero
> creo haber cometido errores en la instalación inicial
> del XFree86 ya que por ejemplo no especifique bien las
> frecuencias horizontal y vertical con las que opera mi
> monitor y leyendo por hay me entere que puede dañar a
> este.

	No te preocupes mucho, si es un monitor moderno, no hay problema de
	dañarlo (si fuese antiguo y hubieses puesto un rango de frecuencias
	no permitido ya habria hecho ploff). Lo que si puede pasar es que lo
	tengas funcionando a unas posibilidades inferiores y que no te esté
	dando el máximo de refresco.

> Tambien quisiera cambiar la configuración del mouse ya
> que lo configure como PS/2 pero en realidad es ps/2
> con ruedita al medio...

	Aparte de lo que te han dicho, esos pequeños cambios los puedes
	hacer directamente en el fichero /etc/X11/XF86Config-4.

--
AAAAA - American Asociation Against Acronyms Abuse -
faro at escomposlinux . org