Re: Guia instalacion Oracle 9i

On Tue, Jul 08, 2003 at 08:57:52PM -0500, Diego Alvarez wrote:
> Hola a todos
>
> Alguien sabe donde puedo encontrar una guia detallada para instalar Oracle
> 9i en Debian Woody, ya busque en google y no se encuentra nada!.

A lo mejor no encuentras en español, pero creo que hay cosillas.

Yo seguí esta guía:
http://www.puschitz.com/InstallingOracle9i.html

Es de RedHat, pero sirve. Además de leer la documentación y los pasos
que te vienen en el propio CD de Oracle

> Tengo muchas ganas de instalarlo, ya que me dicen que es mejor instalarlo en
> RedHat, pero yo creo que en debian iria mejor!

Yo lo he instalé, pero no he trabajado mucho con ello, así que no te
puedo decir.

Siguiendo los pasos de la guía y de la documentación de Oracle, tan sólo
tuve un problema. Me daba un error rarísimo, y parecía que todo estaba
bien. El fallo era que tenía que generar las locales en inglés para que
rulara. No sé por qué pero después de hacerlo y sin reinstalar nada
funcionó.

Si después de leer la documentación sigues sin enterarte coméntalo, a
ver si te puedo echar una mano.

Saludos, Eduardo