Re: Version Non-Us

On Wed, Jul 09, 2003 at 09:23:40AM +0200, Linux wrote:

> hacer
>
> No es totalmente cierto, el disco Non-Us es el equivalente al disco-1, por
> lo tanto se
> puede usar para la instalación de Debian, es más, no se "pueden" usar las
> dos versiones
> puesto que se llaman o distinguen igual en el apt-get.

Pues a mi siempre me las distinguió. En el caso de non-us me ponía la cadena
non-US en el nombre del disco.

Y ahora con red tengo en la misma dirección ftp://ftp.es.debian.org las
lineas para la distribución estándar y para la non-US.

Tal vez no debería tenerlo así?

Ignacio

--
May the source be with you               NO A LA GUERRA - NOT TO WAR
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica