Re: SOLUCIONADO........Imposible conectarme a Internet con ADSL ethernet (telefonica)

Gracias a todos los que se molestaron en responder
esta duda de un novato...

Pero sobre todo doy gracias a infected_boy por
iluminar mi camino hacia la Libertad...GNU/Debian)
ya que pude conectarme a internet y sobre todo
comprender el funcionamiento de la conexión pppoe.

Solo bastaba colocar la ruta de la puerta de enlace
por defecto; la cual es la IP "Dinamica" que recibe la
Interfaz ppp0 cada vez que se inicia la maquina...
Lo del resolv.conf no habia que tocar nada.

Gracias y mas gracias....

 --- infected_boy@biwemail.com escribió: > Dale un
ifconfig y pon la ip de tu ISP como gateway,