Cuelgue con nvidia + fb

Como andan?

Me conseguí una placa de video Asus con Chipset Nvidia GeForce. Compilé el
driver nvidia y lo estoy usando, pero si conmuto desde X a una vc y luego a X
nuevamente, cuelga invariablemente. Esto no lo hace el driver nv, asi
que supongo que debe tener relación con la acelaración.
Además, esta placa con el driver rivafb me hace una línea horizontal
azul en la parte superior de la pantalla en consola cuando uso
framebuffer.
Alguna idea?
testing + 2.4.21
Saludos

--

Fernando M. Maresca               |"La única iglesia que ilumina es la que arde"
ICQ: 101434096                    |Anónimo