modulos de sonido

Hola!

  Tengo un problema un poco extraño con mi tarjeta de sonido. Es una SoundBlaster Live!, y al instalar mi debian woody de los ceds oficiales, y despues actualizarla a sid, resulta que el kernel no tiene los modulos de sonido. El sndconfig me dice que me actualice el kernel o me meta uno oficial debian, pero el mio ya lo es!
  ¿Como se llama el modulo que necesito? ¿Como puedo cargarlo? He buscado tutoriales, pero todos parten de compilarte el nucleo, y eso es algo que me gustaria evitar.

  Muchas gracias,
R.