Problemas en la configuración del correo IMAP con Courier-Postfix-Mysql

Hola a todos. No se que pasa que este correo lo he enviado ya varias veces a
la lista y no ha salido publicado, a ver si en esta oportunidad sí se
publica.
Tengo un problema con el correo. A ver como me explico. Tengo una máquina
que se llama "intranet" en donde tengo instalado el POSTFIX como agente MTA,
MySQL como gestor de BD, Courier-IMAP como gestor de correo IMAP y Amavis
para la detección de virus en los correos.
Baje un archivo de la red (http://www.marlow.dk/tech/postfix.php) que se
llama "ISP Mailserver Solution Howto" en el que se explica como montar todo
esto. Pues bien seguí las instrucciones y lo tengo todo funcionando, pero
cuando voy a leer el correo desde un cliente windows 98 utilizando el
Outlook Express 6 me da el siguiente mensaje de error.
-------------------------
Login failed.

Configuración:
   Cuenta: Fernando en intranet
   Servidor: intranet
   Nombre de usuario: fernandogc
   Protocolo: IMAP
   Puerto: 143
   Seguridad (SSL): 0
   Código: 800cccd1
Sin embargo, no veo por ninguna parte dónde está fallando el tema, podría
alguien orientarme