Re: modulos de sonido

El Martes, 8 de Julio de 2003 11:58, Ruben escribeu:
> Hola!
>
>   Tengo un problema un poco extraño con mi tarjeta de sonido. Es una
> SoundBlaster Live!, y al instalar mi debian woody de los ceds oficiales, y
> despues actualizarla a sid, resulta que el kernel no tiene los modulos de
> sonido. El sndconfig me dice que me actualice el kernel o me meta uno
> oficial debian, pero el mio ya lo es! ¿Como se llama el modulo que
> necesito? ¿Como puedo cargarlo? He buscado tutoriales, pero todos parten de
> compilarte el nucleo, y eso es algo que me gustaria evitar.
>
>   Muchas gracias,
> [...]

El modulo es el emu10k, tendrás que compilar un kernel que tenga ese modulo en
el apartado de sonido... y luego retocar el modules.conf o cargarlo a mano
con modprobe... y controla que no se carge con los niveles de volumen a 0,
miralo con el kmix o uno del estilo.