RE: KMail

El problema no es que no lo sepa configurar. Ya recibo emails, ya que he
puesto:
pop.correo.yahoo.es
Lo que no me hace es enviar, y eso que he puesto:
smtp.correo.yahoo.es
Yo creo que es porque no tengo dónde marcar la casilla que en el Outlook
p.e. se llama 'Mi servidor requiere autenticación'.

Y, Joan, más adelante usaré postfix, pero esto es cuestión de orgullo propio
sabes? Quiero conseguir mandar con el smtp de yahoo sólo porque puedo, no sé
si me explico.
Cuando me tire de cabeza al postfix sé que no volveré a tocar otro sistema.

Entonces, ¿alguien tiene este mismo problema con KMail y las cuentas de
yahoo?