Despues de update......tarjeta PCMCIA no funciona

Hola:

Hace unos dias hice un apt-get upgrade a mi Sid con kernel 2.4.18 y para mi sorpresa me desinstalo Gnome y un sin fin de cosas, entre ese intento desesperado de reconstruir mi funcional sistema, ya no usaba windows para nada, por alguna razon que desconozco, en un rebooteo de mi maquina ya no partio mas con soporte de red, la pcmcia no la reconoce y no la he podido hechar a andar.....plop!

Por suerte, mantuve siempre en mi maquina el kernel antiguo, 2.2.20, y con el puedo arrancar con soporte de red, pero no me funciona ni el sonido ni mi modem (el driver esta hecho particularmente para el 2.4.18). Trate de recompilar mi kernel, de instalar uno precompilado de la red, pero al bootear con ellos no tengo red.......

Alguien me puede dar una mano de donde puedo mirar a ver que esta pasando? No se mucho de pcmcia y modulos y esas cosas por lo que no he podido haer un debug "decente" de lo que pasa.

La ayuda sera mya apreciada, ya que no se que mas hacer, excepto un fatal "installation from scratch"...... :-(

Gracias de antemano.

Pablo.