Squid+Auth+NSCA+SMB

Lista,
	Estoy corriendo Squid 2.4 en un Woody, tengo la Conf. por defecto en
el squid y necesito habilitar la autenticación externa en el squid
Digo necesito habilitar por que cuando escribo estas líneas
(authenticate_program /usr/lib/squid/ncsa_auth /etc/passwd ) en squid.conf
no funciona más.
Obviamente que tengo las líneas:
acl domainuser proxy_auth REQUIRED
http_access allow domainuser

También me pasa lo mismo con pam_auth y smb_auth , yo supongo que están mail
compilados estos módulos, de otra forma no se que me puede estar faltando y
no deseo desinstalar el squid.
Por otro lado, la configuraciones del squid, como ya dije, esta por defecto
y solo cambie en tamaño máximo del uso de memoria y el tamaño del cache.

Gracias por su tiempo.

Giacchetta L. David
Tecnología Informática
Soco-Ril S.A
Tel: 03489-438848 Int:109 Fax: 03489-424602
Cel: 011-15-5639-9149
E-mail: giacchettad@socoril.com.ar <mailto:giacchettad@socoril.com.ar>