Re: Kernel demasiado grande!

On Mon, 23 Jun 2003 14:51:14 +0200
fjcosta Escribió:

Lo de ahora mas que una contestacion es una pregunta (tengo sangre
gallega jeje)

> Bueno, ya que ha salido el tema, tengo una cuestión.
> Cuando estoy configurando las opciones del kernel, siempre me asalta
> la siguiente duda, por ejemplo:
> Estoy en la configuración del sonido, tengo ante mi una gran lista de
> drivers a utilizar, yo se cual debo de utilizar para mi tarjeta de
> sonido y la marco mo modulo, pero ¿Y las demás? ¿Debo marcarlas
> también como módulo o debo desmarcarlas? Se supone que como módulo no
> deben aumentar el tamaño del kernel ¿Es esto cierto al 100%?  y si es
> cierto al 100% ¿Porque no están los núcleos de Debian compilados con
> [...]

El poner modulos no debe incrementar el tamaño del nucleo, pero si sabes
que módulos tienes que usar ¿para que pones el resto?, en lo unico que
varía será el tiempo que tome el make modules y a lo de debian no te
puedo contestar será por política me imagino

> Gracias.

Si te vale de nada aunque...

--
WebPersonal http://go.to/nuestra.web