Problemas con Desktop :(

Bueno, primero que nada gracias a todos por la ayuda prestada en el mail
anterior, bueno les comento que ahora tengo otro problemilla, despues de
haber hecho las mil y una cagadas en la instalacion anterior(lo instale
de nuevo :) ) les comento que ahora pues si le instale el entorno grafico
estaba en el primer Cd como dijo un amigo por aca en la lista, pues que
he instalado todo y un monton de cosas mas, como gestor grafico deje a gnome
por default, pero....siempre hay un pero :( se keda en negro la pantalla
al momento de entrar, osea....cuando deberia cargar la pantalla de login
y pass, se va a las pailas! se keda todo negro y no puedo entrar, entonces
en modo consola si puedo entrar...en fin, desde ya estoy buscando info,
supongo que es problema del monitor, aunque me tinca la tarjeta de video,
es una tarjeta integrada intel 810e, en el momento de instalar salia un
chip i810, asi que elegi ese modelo, quizas ese haya sido el problema o
no?

Saludos y a penas lo solucione les aviso.

Grax de Ante Mano!