Re: Problemas con Desktop :(

On Fri, 6 Jun 2003 14:49:32 -0400
pruebas/arroba/vtr.net Escribió:

> [...]
> mas, como gestor grafico deje a gnome por default, pero....siempre hay
> un pero :( se keda en negro la pantalla al momento de entrar,
> osea....cuando deberia cargar la pantalla de login y pass, se va a las
> pailas! se keda todo negro y no puedo entrar, entonces en modo consola
> si puedo entrar...en fin, desde ya estoy buscando info, supongo que es
> problema del monitor, aunque me tinca la tarjeta de video, es una
> tarjeta integrada intel 810e, en el momento de instalar salia un chip
> i810, asi que elegi ese modelo, quizas ese haya sido el problema o no?

Yo tengo es misma, y anda bien, si estas usando las xfree 4.2 no hay
problemas por que esta soportada de las 4.1 no me acuerdo pero para eso
esta la pagina http://www.xfree.org.
Mi XF86Config-4 (para la tarjeta)
Section "Device"
        Identifier      "Generic Video Card"
        Driver          "i810"
        VideoRam        8192
EndSection

Aunque no se por lo que dices tambien podría ser que tuvieras mal puesta
la frecuencia de refresco del monitor

> Saludos y a penas lo solucione les aviso.
>
> Grax de Ante Mano!

Venga a ver si se soluciona
--
WebPersonal http://go.to/nuestra.web