Re: Configurar modem en SCO es igual que en Debian?

       Yo he trabajado con SCO y nunca pude hacer andar un
modem interno en SCO.
       Otra cosa es un sco openserver?, probaste instalarle
el paquete shunkware? quizas tengas alguna otra herramienta
con eso.
       La mejor de las suerte.

                                  Gabriel Arias
                               Santa Fe - Argentina