Re: cambiar dependencias en paquete deb o alternativas [solucionado]

Hola de nuevo:

Por darle un final a aquella duda/confusion que tuve:

En efecto el paquete request-tracker3 no funciona
recien bajado del paquete deb, en su documentacion
indica que hacer para qacabarlo de dejar listo, y una
de esas cosas es la eleccion de la base de datos, asi
que puede usar postgresql sin problemas por ese lado.

Tambien indica lo que hay que modificar en la
configuracion de apache.

El unico problema que me costo una noche en vela, fue
que el formato de la base de datos cambio de la
version 2 a la 3, y el paquete no incluye el script
que los de best-practical hicieron para esa migracion
de 2 a 3.

Luego el verdadero gran problema fue que el simpatico
script no es muy limpio y no actualiza algunos
registros de postgresql que le sirven al RT para
controlar la creacion de tickets, eso lo averigue ya
en la madrugada, porque ni el las listas del RT se
daba la solucion (si el problema ya lo habian tenido
varios mas)

La solucion fue actualizar dichos registros
directamente con psql.

Gracias y un saludo.

> del
> si Bernardo tienes razon por mi prisa no me fije en
> esto para request-tracker3 dentro de sus
> dependencias:
>
> libdbd-pg-perl | libdbd-mysql-perl
>
> Eso significa que al instalar me preguntara por que
> base voy a usar??
>
> Lo averiguo en un rato mas :)

> Quiro mantener el servidor estable y solo el RT 3 de
> testing.

=====
Erick Ivaan Lopez Carreon -<erick@fsl.org.mx>
pub  1024D/88B6CA79 2003-05-08
Fingerprint = A388 97F1 7EED AF5A 6DB4  46B7 B360 18CC 88B6 CA79
www.fsl.org.mx