Re: Hola a todos nuevamente.

pruebas@vtr.net wrote:

> si es asi practicamente toy x_x (muerto) por que estoy en un red que no
> puedo salir a inet por el mardito firewall, puedo ver otros dispositivos
> haciendo ping, eso significa que la configuracion de red esta bien, ahora
> lo que pasa es que si puedo salir a inet, por lo menos desde windows si
> podia, pero desde linux no me deja conectarme por lo menos cuando lo intente
> no me quejo pero me gustaria tener un escritorio :) bueno, gracias a todos
> de ante mano y bueno, espero su ayuda!
>
> Ariel.

Chico, respira mientras hablas :)

Una cosilla ademas de lo que te han comentado ya...

Tienes que tener bien puesto el "gateway" y si estas detras de un
firewal y un
proxy pues deberías poner la variable de entorno:

http_proxy=http://proxy.tu.empresa.com:8080

8080 suele ser el puerto por defecto del proxy para el puerto 80, pero
míralo en
tu configuración del windows...

Luego en el sources.list tienes que poner que utilice como protocolo
http y no ftp.

--
Fernando.
{:-{D>