Re: Webcam

Perdona, pero he de objetar una cosa...

De la creative webcam(PD1001)existen 2 versiones, una que funciona muy
bien en linux, la que está basada en el chip ov511 y otra cuyos drivers
están aún en fase beta(version 0.6 la última y no anda tan mal, pero
fallan cosas) que está basada en el chip epcam.

La única manera de distinguirlas es por la salida usb, la "no
recomendable" tiene esta salida(usbview):

Vendor Id: 041e
Product Id: 400d

Un saludo

PD ya me he "peleado" con la no soportada, si necesitais ayuda, mandar
un mail.