Hola a todos nuevamente.

Bueno les comento que he instalado Debian con Win98 en el mismo disco i
funciona todo perfectamente, me rula el lilo para elegir con que particion
empezar i todo esop, ahora les comento un poco el asunto de la instalacion,
bueno primero que nada instale Debian Woody creo, es la version 3.0, le
puse sistema de archivos xt3 y solamente use un CD de instalacion y funciona
bien, cuando instale los modulos todo bien, ahora despues de eso no me salio
nada mas, como por ejemplo configurar un gestor de arranque tipo gnome o
kde, mi pregunta es, en el CD 1 no trae esos paquetes para instalar???
si es asi practicamente toy x_x (muerto) por que estoy en un red que no
puedo salir a inet por el mardito firewall, puedo ver otros dispositivos
haciendo ping, eso significa que la configuracion de red esta bien, ahora
lo que pasa es que si puedo salir a inet, por lo menos desde windows si
podia, pero desde linux no me deja conectarme por lo menos cuando lo intente
cuando te sale la opcion de instalar paquetes, eehhh cuando  ...mmm ???
mmmm cuando te sale la opcion de debselect ?? asi es? en fin seleccione
todos los paquetes pero al parece no instalo nada, nunca me pregunto la
configuracion del monitor ni tampoco el refresco ni nada de esop asi que
asumo que no instalo ningun gestor de escritorios y al hacer startx tampoco
me deja, me dice que no reconoce el comando, bueno les comento nuevamente
que soy un novato con respecto a linux pero me interesa bastante aprender,
asi que si me pueden ayudar, tambien intente correr lynx para navegar por
medio de la consola i bajarme algun file de kde o gnome pero tampoco esta
instaldo lynx, no hay nada instalado, esta solo debian con sus cosas basicas,
no me quejo pero me gustaria tener un escritorio :) bueno, gracias a todos
de ante mano y bueno, espero su ayuda!

Ariel.