INSTALACION DE ROUTER

hola, soy nuevo en linux y me interesa darme de alta
en WANADOO GO
me gustaria saber si alguien está corriendo
con la linea ADSL de Wanadoo porque estuve hablando
con el servicio técnico y me dicen
que me envian un modem y los microfiltros pero que no
saben si esos microfiltros van a servir para el router
que tengo yo en casa.
A mí me interesa el precio y el horario de WANADOO GO
pero con mi router 3COM 812 para poder usar Linux.

En resumen, ¿sabeis si los microfiltros que me envian
me van a servir? en ese caso podría darme de alta ó
tendría que decidirme por una conexión 24 horas con
router de otra compañia.
Gracias y perdón por el rollo

Yahoo! Sorteos  -  http://loteria.yahoo.es
Juega a la Lotería Primitiva sin salir de casa