Re: Saludos a todos, me presento...

On Tue, 3 Jun 2003 17:11:19 -0400
pruebas@vtr.net wrote:

> Holas, soy Ariel y bueno recien me integro a este fantastico mundo de Linux
> Debian, espero me puedan ayudar como asi yo espero poder ayudarlos tambien,

hola Ariel

> ojala no sea una molestia con mis posibles consultas

las preguntas no molestan, denotan inteligencia ;)

 y bueno, les comento
> de pasada que aun no lo he instalado, lo voy a instalar dentro de poco,
> si no es mañana aca en el trabajo, sera el fin de semana en mi casa, aca
> en el trabajo ya he particionado el disco en 2, es un disco de 20 GB y le
> deje como 8 GB a Debian, supongo que sera mas que suficiente,

de sobra

 ahora con
> respecto a la instalacion, lo que mas me interesa es saber si no van a haber
> problemas de arranque entre Win y Linux,

tienes lilo como gestor de arranque, en principio no deberia haberlos

 que me dicen uds que ya son los
> que llevan tiempo en este tema, en red-har esta el "DiskDruik" (o diskdruid)
> que es el gestor de particiones de red-hat, aca en debian creo que es CFDISK
> algo asi no??

si ya tienes hecha la particion no lo necesitas

> y es muy complicado de usar, aunque ya tengo lista una particion donde decirle
> que se instale, tengo un solo cd, el cual es Debian 3.0, que me dicen con
> respecto a todo esto,

con el primer cd tienes como para hacer una instalacion bastante básica. Habra gente que te dira que tienes bastante para empezar y quien te diga que necesitas por lo menos el segundo ced también. Si tienes internet con una instalacion básica te vale; el resto te lo instalas desde internet

 quisiera saber sus opiniones, de ante mano muchas
> gracias y sus respectivas disculpas a las personas que les haya molestado
> mi mail, espero entiendan soy recien un aprendiz el cual quiere adentrarse
> en este mundo, ya que me interesa bastante.

ya te he comentado que la curiosidad no molesta