Re: Debian y Modem USB - ADSL

On Wed, 04 Jun 2003 07:52:45 +0200
Trabuco <trabuco_00@wanadoo.es> wrote:

> Tras instalar Debian 3.0r1 me dispongo a configurar mi conexion a
> Internet pero como ahora utilizo ADSL y un Modem USB, en concreto un
> ZyXEL Prestige 630-11, necesito (por lo visto) unos drivers para que me
> lo reconozca y estos no existen para este modelo, solo he llegado a
> encontrar unos para el ZyXEL Prestige 630-41, que he escuchado en un
> foro que no funcionan para mi modelo.

Es La historia de siempre con los ADSL y con los Cable.
Yo tengo un Cable Modem que tampoco tiene drivers para Linux. Puñetera mania de que los modems vayan por USB.

Ademas te daras cuenta que entre las obligaciones de tu contrato te comprometes a suministrar un PC con requisitos minimos (los cuales comprenden Windows)

Yo recomiendo a mis amigos que sus Cable-modems los conecten al ordenador por tarjeta de red y los adsl por un modem-router y se olviden del modem en sí