Re: Saludos a todos, me presento...

 --- pruebas@vtr.net escribió: > Holas, soy Ariel y
bueno recien me integro a este
> fantastico mundo de Linux
> Debian, espero me puedan ayudar como asi yo espero
> poder ayudarlos tambien,
> ojala no sea una molestia con mis posibles consultas
> y bueno, les comento
> de pasada que aun no lo he instalado, lo voy a
> instalar dentro de poco,
> si no es mañana aca en el trabajo, sera el fin de
> semana en mi casa, aca
> en el trabajo ya he particionado el disco en 2, es
> un disco de 20 GB y le
> deje como 8 GB a Debian, supongo que sera mas que
> suficiente, ahora con
> [...]
Esto te puede servir:

Instalar Wody 3.0 Español, muy bueno, para
principiantes como yo ;-)
http://linuca.org/body.phtml?nIdNoticia=79
http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/doc-instalacion-debian-3.0/doc-instalacion-debian-3.0-html/

Buscar en 'ARCHIVO' de lista de correos Debian:
http://lists.debian.org/google.htm

Buscar en Google - Debial list spanish archives:
http://groups.google.com/groups?hl=en&lr=&ie=UTF-8&oe=utf-8&group=linux.debian.user.spanish

http://linuxshop.ru/linuxbegin/win-lin-soft-spanish/
Ahi viene una lista de las aplicaciones mas usuales en
Windows y sus equivalencias en linux. Esta ordenado
por categorias y esta bastante completa.