Re: nvi

El lun, 02 de 06 de 2003 a las 22:23, Diego Guerrero escribió:
> Hola
>
> Desde hace algun tiempo estoy obteniendo este mensaje y no se como detenerlo, alguien tiene alguna idea?
>
> On Sun Mar 23 20:37:39 2003, the user root was editing a
> file named html/.htaccess on the machine cronos, when it was
> saved for recovery. You can recover most, if not all, of the
> changes to this file using the -r option to vi:
>
> 	vi -r html/.htaccess

	Prueba con el comando que ahí te pone. El mensaje es porque por algún
motivo, el vi cascó a medio editar ese fichero. Con la opción -r (sin
nombre de fichero) te dirá todos los ficheros que están a medio editar y
se pueden recuperar.

	Si por alguna razón, te dijera que vi no tiene ningún fichero que
recuperar, prueba con el comando nvi -r (a mi me pasó y con vi no
aparecía el fichero, con nvi si).

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Redes y Comunicaciones