Woody & procesador Xeon

Hola:

Quería saber si algunos de todos los compañeros/as de la lista han
probado Debian Woody en una maquina con procesador Xeon de Intel. Y en
el caso de que alguno/a lo haya hecho, pues que tal es el redimiento
que han obtenido.

Lo pregunto por el hecho que estamos a punto de adquirir una maquina
que nueva para usarla como un segundo servidor, y nos hacen una oferta
interesante por la misma. Está, tiene procesador Xeon a 2.4GHz y la
verdad es que todavía no me he documentado sobre las caraterísticas
del mismo, ahora justamente estoy en ello.

Gracias

Andrés