Re: nvi

On Tue, Jun 03, 2003 at 08:55:53AM +0200, Angel L. Mateo Martínez wrote:
> El lun, 02 de 06 de 2003 a las 22:23, Diego Guerrero escribió:
>
> 	Si por alguna razón, te dijera que vi no tiene ningún fichero que
> recuperar, prueba con el comando nvi -r (a mi me pasó y con vi no
> aparecía el fichero, con nvi si).

Hola. Normalmente 'vi' es un enlace simbólico a la implementación de vi
que tengas instalada en el sistema. A mi debian me instaló de forma
predeterminada solo nvi, con lo que /etc/alternatives/vi apuntaba a
/usr/bin/nvi, pero esto no tiene por qué ser así. Si no hace lo mismo
con vi que con nvi entonces probablemente vi esté apuntando a otra
implementación, como vim por ejemplo.

Un saludo.
E.