Re: enviar correo a traves de otro servidor

Hola
On Tuesday 27 May 2003 14:50, Gabriel Menini wrote:

> Quimi:
>
> Lo que tenés que hacer es decirle a tu MTA que utilice otro servidor
> como SMTP, o sea, que funcione como un sistema "satélite". Olvidate de
> que lo haga el MUA. Eso no es tarea de un Mail User Agent, sino del Mail
> **Transport** Agent, tal como su nombre lo indica.
>
> Si estás utilizando Exim, corré eximconf, la herramienta de
> configuración de Exim y prueba de ponerle el nombre de host o la
> dirección IP del servidor que vos querés que te envíe el mail.

Lo que quiere hacer es algo tan sencillo como deshabilitar exim en inetd o en
el arranque /etc/init.d/exim y crear en el archivo de alias una entrada que
simplemente diga:

root: midireccion@en_el_otro_host.com

todo el correo del sistema se redirige a esa cuenta y no hay necesidad de que
exim esté escuchando en el 25 ni corriendo como demonio.

un saludo
Victor

- --
Lo que la naturaleza no da....