enviar correo a traves de otro servidor

Hola,

Tengo configurado el cron para que cada dia descargue las
actualizaciones de los paquetes que tengo instalados. Y lo tengo
configurado para que envie un correo a root con el resultado de la
actualizacion. Lo que quiero es que me envie todos los mensajes que
vayan dirigidos a root, a una cuenta de correo que tengo en un servidor
de correo externo (que tambien controlo). A poder ser, me gustaria poder
quitar el MTA de mi workstation y que utilizase el servidor de correo
externo para enviar los mails (a traves de un MUA, supongo). Alguna idea
de como hacerlo?

En HP-UX existe la opcion de que los mails del sistema se envien
mediante un cliente de correo, de esta forma te ahorras el servidor de
smtp en la workstation.

Muchas gracias,

	Quimi