Re: Linux como cliente PDC (Samba & LDAP)

Hi!!!

On mar, 2003-05-27 at 11:07, Sergi Pinto wrote:
> Prueba con el NIS, lo que no se decirte es si puede autentificar con LDAP.
> Yo lo tengo montado y se autentifica con los usuarios que hay creados en el
> servidor. El directorio home es el que tengo configurado en el /etc/password
> del servidor.

La autentificación la hago perfectamente con LDAP. Lo que no quiero es
tener en los clientes montados todos los directorios de /home, sino que
al igual que en los clientes Winkk, en el momento que se autentifique el
usuario, se monte el /home/usuario del usuario correspondiente. Alguna
otra idea?¿

Ghe Rivero

--
Ghe Rivero <ghe_rivero@yahoo.es>