Re: [OT] SCO y mokosoft se van a salir con la suya

Matias escribió::

> 	Linux no es el único kernel, sin querer compararlo, hay otras
> alternativas (FreeBSD, OpenBSD, HURD, NetBSD, y algún que otro
> proyecto perdido), lo que importa del Software libre es GNU + Kernel,
> si te gusta Linux, pues usa Linux, si no, tienes otras opciones.

Eso es bien cierto, para eso tenemos GNU/Hurd con micro kernel Mach.

> [...]
> no autorizado de Unix", y si fuera así, solo tendrían derecho a pedir
> restricciones sobre el código y aplicaciones que se basen en las
> primeras versiones de Linux, tengo entendido que la reescritura total
> del código del kernel anula lo que dice está página.

> 	Los "desarrolladores" van cambiando siempre, y si llegase a pasar una
> "catástrofe" de esa magnitud, estaría la obligación de cada uno de
> nosotros que usa el software libre no como moda.

> 	Según lo que he leído, Linux no es algo ilegal, y si creen que este
> podría ser un problema, pues manden un mail a debian-legal pidiendo

- --
nmag only

PERUGROUP
Soluciones Integrales en Sistemas
Calle Mercaderes 224 - Of. 325 - Cercado - Arequipa - Perú
Telefono: 511(054)200986    Fax: 511(054)223830

gnupg keyID: 0x8F6F6E58 [http://pgp.mit.edu/]
last update: 2003-05-16
fingerprint: FB75 3F34 7001 90B2 0DE6  45AC B89A E53B 8F6F 6E58
GNU/Linux Registered User #312624