Re: From en los mensajes de la lista.

Andres Seco Hernandez wrote:
Forzar que el reply-to apunte a la lista en mi opinión es un abuso, e
incomoda un montón a los clientes de correo completos que implementan
comandos para "responder", "responder a todos" y "responder a la
lista", pero ayudan a que clientes de correo menos potentes lo tengan
más facil (si es facil responder en vez de responder a todos).

Alguien de este thread usa evolution, ahí no hay problema en responder
de forma correcta, otro usa mozilla sobre windows y tampoco debería
tener problema, y el otro no consigo encontrar el x-mailer, así que no
se desde donde leerá su correo.

Bueno, yo en mi casa leo el mail de esta lista con mutt, a mi entender el MUA más potente que existe, o al menos, el más potente que yo conozco. Realmente, nunca termino de aprender todas sus características. En la oficina también leo el mail de la lista y cuando respondo lo hago con Mozilla 1.3 para Windows, ya que por decisión corporativa mi SO es windows... En Mozilla no he encontrado la manera de "instruirlo" sobre las listas de correo a las que estoy suscripto, aún.

Saludos,
GM
Yo solo os puedo recomendar mutt, que quizá como con otras herramientas
fantasticamente potentes resulte "aspero" al principio, pero os
permitirá leer cientos de mensajes diarios y comportarse exactamente
como deseeis.

Y dejad la lista sin forzar el reply-to, porfa.