Re: From en los mensajes de la lista.

On Mon, 19 May 2003 19:20:20 +0200, in group linux.debian.user.spanish,
article <20030519172020$7a65@gated-at.bofh.it>, Fernando wrote:
> ¿Sería muy complicado que los mensajes tengan en el de: o en el
> responder a: venga la dirección de la lista?

	Lo que se suele hacer es que hay una cabecera "Reply-To:" donde
está la dirección de la lista en cuestión. Sin embargo, a mi
personalmente no me gusta. Mutt tiene una función de "responder a la
lista", independientemente de que esa cabecera esté o no, igual que
Evolution (y cada vez más clientes de correo). Si usas procmail, puedes
hacer que las cabeceras cambien usando formail.

	Saludos:

	Chema.

--
Chema Mateos - RinzeWind