Fonts...

Holas lista....

Tengo un problemilla.... al lanzar ciertas aplicaciones en las X (eterm, emacs, gmc....) o me tarda mucho en lanzarse la aplicacion, o me devuelve el siguiente error....

No fonts match '-*-*-medium-r -normal--14-*-*-*-c-*-iso8859-15'

He estado 'jugando' con el xfontsel, pero veo que no me selecciona la fuente que le digo....

¿Alguna sugerecia?

Mas cosas... si quiero lanzar aplicaciones en el inicio de las X (login grafico wdm y gestor de ventanas icewm) ¿donde las pongo? ¿en /etc/Xsession o ~/.xsession? He probado con ~/.xsession pero no me las lanza ( he ejecutado el script desde un xterm y si q me funciona, pero no me lo hace en el arranque )

Gracias por vuestro tiempo....

Melodías, logos y mil servicios para tu teléfono en MSN Móviles. http://www.msn.es/MSNMovil/