Problema de syslog-ng

Hola a todos...

Tengo un pequeño problema con la configuracion de syslog-ng, este escribe
los logs correctamente y en el sitio indicado en la configuracion, pero
ademas, los mensajes informativos (carga de modulo sobre todo), los escribe
tambien en la sesion que este utilizando en ese momento.

Los mensajes de emergencia, tambien los escribe en la sesion (tty) en uso,
pero eso esta bien, asi veo si hay problemas con la disquetera y otras
cosas, pero me gustaria librarme de los mensajes que corresponden como ya he
dicho a la carga de modulos. Estoy tocando la configuracion del syslog-ng,
pero sin resultados positivos.

Saludos y gracias de antemano.