Dos capturadoras de video

Hola, tengo una placa de TV winfast TV 2000 en mi Debian SID, funcionando
correctamente, ahora como estoy con la idea de empezar a hacer pruebas de
captura de video, y tengo guardada un miro DC10 Plus que para captura de
video es bastante mejor, lo que ocurre es que suelo mirar tele en la maquina.
En teoria se que se puede instalar dos placas al mismo tiempo, lo que no se es
si puede traer algun problema, o bajar el rendimiento de alguna de las
placas.
Alguien tuvo instaladas dos placas de este tipo al mismo tiempo.

Gracias de antemano y saludos.