Re: Problema de syslog-ng

Angel Vicente Perez, Sat20030517@10:46:49(+0200):

>Tengo un pequeño problema con la configuracion de syslog-ng, este escribe
>los logs correctamente y en el sitio indicado en la configuracion, pero
>ademas, los mensajes informativos (carga de modulo sobre todo), los escribe
>tambien en la sesion que este utilizando en ese momento.

Eso es cosa de klogd si no me equivoco, que coge los mensajes de /proc/kmsg
y se los manda a syslog. Mira la sección OVERVIEW del man de klogd y edita
/etc/init.d/klogd en consecuencia.

# grep ^KLOGD /etc/init.d/klogd
KLOGD="-c 5 -k /boot/System.map-$(uname -r)"

(Sin embargo el man dice que ahora se hace de otra forma...)

--
 David Serrano - Linux Registered User #87069