Re: Considerando cambiar a CUPS

On Thu, 15 May 2003 20:30:20 +0200, in group linux.debian.user.spanish,
article <20030515183020$38b4@gated-at.bofh.it>, Angel wrote:
> ¿Me podria aconsejar alguien, o indicarme donde puedo encontrar
> comparativas?

	Yo antes también usaba magicfilter, pero el resultado que
obtenía era, como tú has dicho, un tanto "pobre". La ventaja de CUPS es
que tiene drivers específicos para muchísimas impresoras (como los
drivers GimpPrint - cupsys-driver-gimpprint), de diversas personas que
los hacen. Y la interfaz de configuración via web también es muy
sencilla. Cuatro clicks y ya tienes la impresora configurada y
funcionando.

	Yo te recomentaría el cambio. Y luego nos cuentas :-)

	Saludos:

	Chema.

--
Chema Mateos - RinzeWind