[Sin Título]

Hola soy novato en Linux.
Me he descargado Woody, pero como no me acababa de gustar como me
mostraba la pantalla (con Mozilla las fuentes pequeñas se mostraban poco
claras, y las X se colgaban al poco de iniciarse mostrando solo barras
verticales. Con Lynx las letras en color se mostraban mal)pense en
pasarme al 4.2.1 (la configuración con debconf estaba bien hecha).
Descarge las direcciones del source de www.apt-get.org
http://people.fsn.hu/~pasztor/debian. Hice apt-get update y apt-get
upgrade. reboote y cuando arranco la X se muestra una pantalla como si
estubiera todo en negativo. Hago dpkg-reconfigure xserver-xfree86 y me
sale una pantalla de configuración rara, preguntandome varias veces la
misma pregunta, acabo de configurar, reboot  y las X mas de lo mismo.
Tengo una tarjeta trident 975, he mirado y esta cubierta por XFree86,
incluso por la 4.3. No entiendo entonces porque no se visualiza bien.
Help

Maxi.