Re: postfix sin smtp del proveedor

On Thu, 15 May 2003 10:20:10 +0200, in group linux.debian.user.spanish,
article <20030515082010$325e@gated-at.bofh.it>, Matias wrote:
> 	Por favor, donde puedo encontrar información acerca de esa "tabla transport",
> no había leído nada de eso. No te pido que me des la configuración ni nada en el
> estilo, sino que me indiques donde puedo leer acerca de esto.

	Si instalas el paquete postfix-doc te vendrá todo. De todas
formas, las partes importantes de mi configuración:

	**main.cf**

transport_maps = hash:/etc/postfix/transport_maps
default_transport = smtp

	**transport_maps**

localhost               local:		#Estas dos líneas son para que
equipaje		local:		#entregue en local

sourceforge.net         smtp:[smtp.wanadoo.es]:25
.sourceforge.net        smtp:[smtp.wanadoo.es]:25
linux.it                smtp:[smtp.wanadoo.es]:25
.linux.it               smtp:[smtp.wanadoo.es]:25

	******

	Por poner un ejemplo. Vamos, que para cada sitio que detectes
que necesita relay, lo dices específicamente en ese archivo y ya está. Y
el resto lo mandas tranquilamente.

	En la documentación creo que viene explicado qué es cada opción,
pero vamos, que con eso que yo te digo funciona.

	Saludos:

	Chema.

--
Chema Mateos - RinzeWind