Re: postfix sin smtp del proveedor

On Thu, 15 May 2003 08:30:10 +0200, in group linux.debian.user.spanish,
article <20030515063010$6145@gated-at.bofh.it>, Matias wrote:
> 	Pero ten en cuenta de que hay algunos lugares (como linuxmail.org) que no
> aceptan mails que provengan de un smtp que se conecte por dial-up (sea teléfono
> o ADSL). Y tampoco debes olvidar de leer la documentación referida a
> "open-relay" (es algo como usar tu máquina para mandar spam), en Postfix  (hay
> varias formas, una sería la autenticación de usuarios por ejemplo).

	Para solucionar los de los sitios que no te aceptan correos
directamente (yo creo que en un año me he encontrado con un par de
ellos), simplemente utiliza la tabla transport. Es muy muy útil ;-)

	Saludos:

	Chema.

--
Chema Mateos - RinzeWind