Re: postfix sin smtp del proveedor

El Thu, 15 May 2003 09:10:22 +0200
Chema Mateos <rinsping@yahoo.es> escribió:

> 	Para solucionar los de los sitios que no te aceptan correos
> directamente (yo creo que en un año me he encontrado con un par de
> ellos), simplemente utiliza la tabla transport. Es muy muy útil ;-)

	¿qué? ¿Hay forma de evitar el bendito 550/3?

	Por favor, donde puedo encontrar información acerca de esa "tabla transport",
no había leído nada de eso. No te pido que me des la configuración ni nada en el
estilo, sino que me indiques donde puedo leer acerca de esto.

--
Atentamente, yo <Matías>
Nunca hay libertad en una invasión