Re: RE:Instalacion rebuscada

	Lo que hice fue lo siguiente:

	1º Me baje las imajenes de los CDs de Debian, con bajar solo el 1º
supongo que bastara.

	2º Copie el directorio "install" del 1º CD entero en la particion
windows

	3º Reinicie el ordenador en modo MS-DOS (simbolo del sistema).

	4º Entre al directorio install ("cd install")

	5º Ejecute el comando -> install

	Y entonces empezo la instalacion, yo deje metido el CD 1 de Debian
en el CD-ROM desde el principio y entonces en medio de la instalacion lo
detecto y continuo desde el.

                 Agur, Oswaldo.