Re: Seguridad en sid

On Wed, 14 May 2003 14:03:06 +0100
"Daniel" <daniel.firvida@hispalinux.es> wrote:

> [...]

 SID, es mas estable q las demas distros, yo la actualizo TODOS los
dias.. y no hay tantos problemas como se dicen por ahi.. solo son
pequeñas cositas q las solucionan a mas tardar al otro dia. Con respecto
a la seguridad, si actualizas seguido, seguramente ya tenes incorporado
lo fix de seguridad.. asi q a no enloquecer y hagan el upgrade a SID ;-)

imho.

--

Cristian Gimenez
cgimenez@xnetcuyo.com.ar