Re: Seguridad en sid

A Dimecres 14 Maig 2003 12:40, Hue-Bond va escriure:
> Antoni Bella Perez, Wed20030514@11:45:02(+0200):
>
> Sin embargo en testing la seguridad no está tan cuidada como en stable.
> Este hilo trata de seguridad y yo no recomendaría testing para eso.

  Precisamente, espero haberlo explicado bien. Lo que pasa es que si esta
persona se mete en una versión unstable (a estas alturas con cierto desfase
de versiones) debe entenderse que lo que busca son versiones mas nuevas.

  Hay que dejarle bien claro que esto es muy a riesgo de la seguridad en sus
sistema.

  Toni
--

  Sort

## <bella5@teleline.es> ## i
col·laborador del projecte Debian en català: debian.org/index.ca.htm
Maquinari: - Pentium II 300MHz 128MB memòria 599.65 bogomips
Sistema:   - Debian GNU/Linux-2.4.19  -  XFree86 4.2.1-6pre7v2

-