cargar modulo serial ata en el arranque

Hola lista!

	Tengo un pc con serial ata que no puedo arrancar porque no me carga el
modulo en el arranque. Utilizo initrd y he añadido una linea en modules.conf
con el nombre del modulo (alias sata siimage) pero no me carga el modulo al
arrancar. Esto lo hago desde otro pc igual pero con un ide. Es decir, me
hago un disco de arranque con mkrboot y lo arranco desde este disquete. Os
agradeceria que me ayudarais porque no comprendo por qué no carga el dichoso
modulo si esta especificado. El kernel por si es de ayuda es woody
2.4.21-rc1 y el modulo es para ese kernel. Alguna idea?

Muchas gracias.